Branding

La Brújula

La Brújula Café es un lugar de encuentro y referencia en la localidad de Mieres (Asturias). Sabemos que tomar buen café es un placer, y que compartirlo en complicidad genera momentos inolvidables. Por eso nos preocupamos por los detalles, grandes y pequeños, que te permiten disfrutar de nuestros mejores productos en un ambiente inmejorable.

Ikebana FIM

Se trata de una histórica técnica de composición floral que nació en Oriente en torno al siglo VI y que hoy todavía se practica, (especialmente en Japón) Flores, en definitiva, que son como una sintaxis de una lengua universal. En este caso notas, grupos musicales, ideas, una oferta musical diversa y atrevida.
En definitiva, otra de las pocas lenguas que quedan todavía realmente universales.

Barista Company

Desde su creación y a lo largo de dos años, he trabajado con la marca Barista procurando llevar su imagen a la categoría que sus productos se merecen. Cada temporada requiere la creación de un nuevo concepto que hace crecer la capacidad de la empresa sin dejar atrás sus principios. Su imagen está basada en el refinamiento y la limpieza; tratando de transmitir valores tales como: calidad, cultura  e innovación.

YOLOtrend.com

Se pretende posicionar la marca entre los principales distribuidores de tecnología online, para ello se hace uso del marketing acompañado de una imagen potente y llamativa. A través de un proceso de naming y creación de marca se asientan las bases en un manual para la puesta en marcha de la plataforma ‘E-commerce’ con el objetivo de atraer la atención de aquellos que puedan estar interesados.

Centenario de Veranes

Se procura dar una solución integral de comunicación: aplicaciones corporativas off y online, creación de un panel explicativo de la ruta que comprende diferentes emplazamientos históricos en el municipio de Veranes (Gijón), la llamada ruta de Cenero, y propuesta de maquetación base para un producto editorial en el que se tratarán todos estos temas.
Todo ello se desarrolla en un dossier A3 de 29 páginas.